El debate: Que vuelva Atila y nos conquiste! 8º

Matrioska, de nuevo has vuelto a sorprenderme! No esperaba menos y la verdad es que este señor, Ken Robinson, me ha dejado boquiabierto, qué tremenda capacidad para replantearse todo lo establecido! Vaya forma de hacer un “overview”de toda la situación! (Me quedo con la parte en que dice que porque desde primaria nos juntan en clases por edad). Es que está claro que nuestra educación retrocede, no está parada ni evoluciona, va marcha atrás porque la situación que vivimos es contraproducente. Y NO ME SORPRENDE.

EL DEBATE->  DIÁLOGO DE BESUGOS: Dícese de la situación en la que en un supuesto diálogo, ambas partes se enzarzan en dos monólogos simultáneos o paralelos, sin voluntad de conversación, que en este caso no se superponen debido a la intervención de un moderador.

Resulta que el “trending topic” (tema del momento) de twitter de ayer era #rajoygana; claro, luego era opción de cada uno comentarlo a su estilo.

¿Pero que gana el qué? Ver la cara de estos señores y escuchar las barbaridades superficiales que se dicen el uno al otro en un ente público como es nuestra televisión es vergonzoso. Todo el mundo sabe que un país no se gobierna en base a lo que se dice en un “debate” en televisión de un par de horas, por dios, Qué vergüenza! Si mi país depende de lo que dicen estos dos señores en dos horas con la crisis que nos asola, por favor, con perdón pero que vuelva Atila y nos conquiste.

Es que que les veo la cara y me digo: yo  tengo un par de amigos que lo podrían hacer mucho mejor! Es más, igual es tarde pero, ¿porqué no sugerimos a ese par de amigos que creen un partido político? Si toda España hiciese lo mismo podríamos crear como mínimo unos diez mil partidos. Si todos nos votásemos mutuamente boicotearíamos las elecciones. Las consecuencias de este boicot no serán ni por asomo peores que la situación que se está viviendo. Porque ¿Cada cuánto se organiza un referéndum en este país? Ésta es mi opinión:

Si echar un polvo cada cuatro años no es tener vida sexual, votar cada cuatro años no es democracia.

Así que querida amiga Matrioska, siento haberme desviado del tema de la educación, pero es que este era un tema de rigurosa actualidad, además, ya ves a donde nos ha llevado nuestra educación, SÍ, a que nuestro país se vea avocado al desastre con cualquiera de estas dos estatuas vestidas de traje y a los que toda Europa y la mayoría del resto del mundo pinta con espray y deja a su perro orinar en sus pies cuando pasa al lado.

Lo único que nos queda para solucionarlo es la palabra, y a eso estamos.

El Llorón de Trafalgar.


A %d blogueros les gusta esto: