Mucho Danniel Sam y pocas nueces. 4º

Dear Matrioska, creo que has visto muchas pelis de Danniel Sam.

 

Soy el primer fan del espíritu de lucha, casi nunca me doy por vencido, pero como Llorón que soy también me toca interpretar mi papel de realista.

Esta generación no está perdida ni mucho menos pero ha bajado los brazos. El documental de TVE es impresionante, refleja con toda claridad la realidad que se vive en España en la calle. No así la realidad de la política que lo único que hacen es eso, política, sin acciones viendo al pueblo sin mirarlo (pero a estos les daré caña en venideros post). El que piense que la juventud española no ha bajado los brazos que lo deje por escrito en un comentario a este post.

Es normal querida amiga, tantos años luchando para ser algo en la vida o simplemente para vivirla tranquilamente y un buen día llegan y te embargan hasta la bici que tenías pa ir a currar al bar… Y NOH! NO ES CULPA NUESTRA! No estamos pidiendo la vida de lujos de 2007, estamos pidiendo un CURRO decente (o uno cualquiera). MALDITA SEA! Nosotros no somos los Madoff de este país, nosotros somos los currantes, los se gastan el dinero para que la economía crezca, los que lo movemos para que haya un flujo, los que pagamos las pensiones de nuestros mayores y las escuelas a nuestros niños, y queremos seguir haciéndolo.

A pesar del 15-O , la movilización mundial originada en España, la mayoría de nuestros jóvenes están desilusionados, de brazos caídos. La razón es que  la actitud de nuestros políticos es la de aquel que ve como un perro mea en la puerta de la casa de su vecino y no hace nada por evitarlo. Somos los vecinos. NOS MEAN ENCIMA. NADIE NOS AYUDA. Ante este panorama es difícil levantar los brazos, es fácil que el perro, aún por encima, te muerda la mano.

Esta generación no está perdida, está deprimida, pero sólo es una piedra más en el camino (una de las grandes). Estamos recibiendo la mayor lección de nuestras vidas y cuando aprobemos el examen, nuestro hacha será la más afilada que jamás se haya visto y seremos la Mejor Generación que este país haya tenido. Y seremos los protagonistas de nuestra propia película de lucha.

El Llorón de Trafalgar. 4º.

A %d blogueros les gusta esto: