¿Qué se esconde detrás de esta pestaña?

Aquí se esconden UN MILLÓN DE GRACIAS por visitar nuestro blog, otro millón por leerlo, por compartirlo, por opinarlo y por ser como sois. Gracias.

P.D. Gracias por los “Followings”

4 comentarios to “¿Qué se esconde detrás de esta pestaña?”

  1. Implacable análisis de la catastrófica situación actual. Un repaso bastante exhaustivo de sus causas, que incluye las poblacionales y las educacionales, y no sólo las políticas y las económicas.
    Para mi gusto, un tanto “demodé” y nada original, estas convulsiones hunden sus raíces en la maraña ética de la posmodernidad. Corregir esta deriva costará Dios y ayuda.

    • ¡Hola Antonio!
      Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Es verdad que lo que ves en este blog no es nada original… así como es cierto que tampoco el análisis es implacable (no somos especialistas en ninguna de las causas de la crisis). Verás, somos dos personas que aportan su punto de vista de un modo bastante humilde. Lo último que nos interesa es ser pretenciosos, porque es demasiada catástrofe como para abarcarla con palabras. No sé si has tenido el placer de leer “Las cartas marruecas”, de José Cadalso. Ese libro es del siglo XVIII y, también empleando el género epistolar, se hace un análisis de la realidad española de entonces. Esa obra es la mejor evidencia de que nosotros no estamos haciendo algo nuevo. Ni siquiera estamos aportando soluciones (ya nos gustaría). Solo estamos dando nuestro punta de vista. Entendemos que mucha gente se siente como nosotros y nos apetece compartirlo. Muchas gracias por participar, por habernos leído. Estás invitado a pasarte cuando quieras.
      Un saludo.

      • Cuando decía en mi comentario “nada original y un tanto pasado de moda”, me refería a mi propia opinión, no a lo que vosotros exponeis de forma harto eficaz en vuestro blog, que me ha sorprendido tanto por su diseño como por su contenido. Esté más o menos de acuerdo con vuestro punto de vista, la argumentación me parece coherente y el estilo entretenido. En cuanto al referente literario que habéis escogido, “Las cartas marruecas” de Cadalso, que lei hace años, y que aprovechando esta ocasión tal vez relea, es una garantía de espíritu crítico, del que tan falto andamos por estos lares.
        Por cierto, la elección de ese autor me hace pensar que sois gaditanos o andaluces. O ninguna de las dos cosas.
        La verdad es que, hablando de compartir, coincido en gran medida con lo que dices en tu comentario. Será un placer pasarme por vuestro blog epistolar.

  2. Disculpa la confusión. Muchas gracias por tus palabras hacia nuestra labor. No sabes cuánto significan para nosotros, ya que este blog casi acaba de nacer y comentarios como este suponen una verdadera motivación.
    Pese al referente literario, eso sí, hemos de decirte que ambos somos gallegos. La elección del autor es, más que por geografía, por brillante mirada crítica y excelso uso del género epistolar en el siglo de las Luces.
    Aquí te esperaremos, pues. Invitado quedas. Esta es tu casa. ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: